LOADING….

Cuando no te da la vida, hay que parar, resetearse, vivir, soñar, coger fuerzas para que fluya la imaginación y regrese la ilusión, ese es el espíritu espejo. Desde este lugar donde os escribimos vemos lunares en nuestra alma, y no se nos ocurre nada mejor que un café en París.

 

En septiembre volveremos como fieras para lucir como princesas. WILD BEAST SPIRIT.

 

Escucha tu canción favorita, contempla los últimos atardeceres de agosto, saborea un buen vino, y sueña..Los sueños nunca mueren mientras viva el soñador, “Vamos a darnos un paseo por las nubes para impregnarnos  del espíritu bohemio de los recuerdos del verano”. 

Y así cargadas de alegría!! Más sisters in love que nunca!! La vida es una fiesta no pares de bailar, llegará septiembre cargado de novedades, cosas por aprender , volverá el caos , la prisa, pero os tenemos tantas cosas preparadas que sólo se me ocurre decir “No dejes de mirar el reloj, llegará la hora” !!! 

Nos leemos en el próximo post. Besos

2 opiniones en “LOADING….”

  1. Me encanta vuestra tienda, todos todos los modelos, los complementos y sobre todo vuestra paciencia y cariño con la que tratais a cada una de vuestras clientas!!!! Un bsto fuerte y a disfrutar de lo que queda de veranito!! ❤❤elespejotediceguapa❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *