LUNARTICAS!!

Y si en vez de hablar de política, hablamos de tus lunares.

De las sonrisas que dejas clavadas en mi espalda cuando te vas.
Y si en vez de hablar de fútbol,hablamos de como demonios pensábamos que esto no iba a funcionar
Y aquí estamos gritándole al mundo que brillamos más que un sol…

Continuar leyendo «LUNARTICAS!!»

QUE VIVAN LAS MUJERES

«El día que aprendí a quererme amé mi nombre y mis apellidos. Me imaginé en todas las situaciones pasadas y me vi exageradamente guapa. Reivindiqué todas y cada una de mis decisiones, siendo tan consciente de mis fallos que no tuve más remedio que gritar que volvería a repetirlos. Viaje a aquella ciudad y me pedí perdón de la mejor manera que supe, volví a todos los lugares donde aprendí a ser fuerte, recogí todas las lágrimas que perdí en balde. Sentí que «perder» era un verbo que conjugaba diferente. Era tan exacta que nunca más volvería a calcularme. El día que aprendí a quererme no hubo nombre que se me cruzara capaz de hacerme daño, no hubo pintalabios que se resistiera a mi boca, no existía palabra demasiado grande. Me gusté sencilla porque aprendí que en la sencillez está el arte. Pero lo que de verdad aprendí es que una persona es realmente maravillosa cuando es auténtica. Eso es todo.»

Continuar leyendo «QUE VIVAN LAS MUJERES»

VALENTIN DAY

«No atino a entender que podamos ser pasado en el próximo febrero. Imposible no quererte si fuiste tú quien se atrevió a recorrer mis atajos, te perdiste y te abriste paso , de pronto escapas y vuelves y al final acabas corriendo como loco bajo mi lluvia. Y al final siempre te encuentras y eso es perfecto. Los dos éramos felices y eso bastaba para terminar juntos el viaje.» Continuar leyendo «VALENTIN DAY»

FEEL 

Empezamos a sentir la primavera, alguien que sepa acelerar Enero?

La primavera se acerca y vamos a hacer un repaso a lo que se nos avecina sumando primaveras. Vuelven los lunares!! Y en el espejo te dice guapa ya los tenemos. Y a estos le hemos sumado una super tendencia, el plisado.  Continuar leyendo «FEEL «